Actitudes diarias que bendicen la vida de las personas
Una buena actitud dice mucho de ti, una buena acción positiva a favor del prójimo revela lo que hay en tu corazón, un gesto amable muestra tu carácter; por eso se hace necesario tener una buena actitud con las personas durante tu diario vivir.
1.- Saber Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar y saber dar un buen consejo.
2.- Dar muestras de afecto.
Mostrar cariño con un abrazo al saludar, una palmadas en la espalda o un apretones de manos, son detalles sencillos que demuestran el afecto por tu familia y amigos.
3.- Sonreir
Un rostro alegre da confianza y cae muy bien, además que motiva a que la otra persona también lo haga.
4.- Escribe una nota
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.
5.- Reconocer lo que otros hacen.
Un simple pero sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.
6.- Realizar un favor
Todo los días procura hacer un favor a alguien..
7.- Saluda y agradece
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!”Hola”!! y !!”Muchas Gracias”!! !Que tengas buen día!! !Cuídate mucho!! etc...
8.- Sea amable y servicial.
La amabilidad es lo que menos se ve en nuestra sociedad. Es necesario mostrar una actitud amable con las personas, especialmente con las personas mayores.
Efesios 4:29-32; Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.