La historia de mi vida hundida en el pecado - Reflexiones de Perdón
Es difícil tener paz en el corazón después de haber cometido errores en la vida, que te pueden hundir en la peor angustia y preocupación, sin saber qué hacer y dónde buscar la solución apropiada.
Bruno recibió una carta de su mejor amiga que terminaba así: “Esta es la historia de mi vida, un error tras otro, una tontería cometida tras otra ¿y que queda? Solo harapos; pedazos que nadie puede juntar. La vida terminó para mi, ya no tengo futuro nadie más cree en mi, todos me condenan”.
Se quedó allí con la carta sobre la mesa, mirando a través de la ventana de la sala. Lamentó profundamente aquella triste situación que su amiga estaba pasando y reflexionó en cuán duras son las consecuencias del pecado.
Pero también se acordó de la historia de una chica que vivió hace casi 2,000 años, su nombre María. Había hecho tantas cosas equivocadas en la vida, se había herido tanto que nadie era capaz de creer que pudiera levantarse (Lucas 7:36-50). Pero un día se encontró con Jesús y ese día marcó la diferencia.
Tú puedes vivir en la oscuridad del pecado hoy, puedes sentir que estás muy lejos de Dios y que haz caído hasta lo más bajo, algo que nunca imaginaste. Pero si miras a Jesús y le pides en oración que cambie tu corazón, ten la seguridad que tendrás un nuevo comienzo, una nueva vida.
Hay esperanza en Jesús!!!