El Armagedón en la Profecía Bíblica - Señales del Fin
Pronto la Iglesia redimida por Cristo será arrebatada y en el cielo habrá festejos, una boda, gran alabanza por la justicia del “Rey de reyes y Señor de señores”. En la tierra habrá la última guerra mundial; el jinete del caballo blanco capturará al falso profeta y la bestia y los echará al infierno y los malos serán exterminados.
“El ángel me dijo: Escribe: Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero. Y añadió: Estas son las palabras verdaderas de Dios”. (Apocalipsis 19:9).
Veo una muchedumbre de creyentes que alaban a Dios y su justicia al condenar a la gran ramera Babilonia; los ancianos y los seres vivientes adoran a Dios, Él es alabado por ser amo y Señor del Universo y las bodas del Cordero y su esposa la Iglesia se realiza en una gran cena y el ángel anuncia “Adora sólo a Dios”, quien triunfa y definitivamente extermina toda maldad. Alabado sea el Fiel y Justo.
Llegamos a la última batalla entre Cristo y las fuerzas del anticristo. Juan ve a Cristo venir montado en un caballo blanco y listo para la batalla (Armagedón) El ángel invita a las aves de rapiña a venir a “la gran cena del Señor”, porque va a haber mucha carne en el campo de batalla. En una emboscada son capturados, la bestia y el falso profeta y echados al lago de fuego. Muchos fueron muertos por la espada de la boca del Señor, y los buitres se llenaron de carne.
La palabra Armagedón solo aparece una vez, concretamente en el Libro del Apocalipsis. Muchas de las profecías que conocemos están escritas en la Biblia, Todos coinciden en que sucederán una serie de acontecimientos cataclísmicos que transformarán para siempre el mundo, será el fin, el Apocalipsis o Armagedón.
Les dejamos este interesante documental que nos mostrará que las profecías bíblicas se están cumpliendo y la segunda venida de Jesucristo está cerca.
Mira el video hasta el final y deja tu comentario.
1. A las puertas del Armagedón
2. Más allá del Armagedón
Hoy confiemos en Dios, a pesar de los cambios de clima y la economía. El fin se acerca. ¿Estás preparado?