Ads Top

Permite que Dios tome el control de tu vida

Permite que Dios tome el control de tu vida

Las dificultades de la vida te golpean, los problemas te tienen preocupado y no sabes qué hacer, es en ese momento de acudir a Dios, Él puede darte la fortaleza y la paz para seguir adelante.

Deja que Dios tenga el control de tu vida, mucho más en momentos de angustia y desesperación. No digas que solo tú puedes enfrentar los "vientos tormentosos" que quieren derribarte, con la confianza puesta en el Señor puedes enfrentarlos.

Nada te puede impedir acercarte a Dios y pedirle que ponga paz en tu corazón y te guie a tomar las mejores decisiones, aunque estés muy triste o muy desanimado, toma fuerzas y busca al Señor de todo corazón, Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Entiendo que tus "cargas" pueden ser muy pesadas, pero es justamente en esa situación que necesitas de ayuda. Cuando sientas que ya no puedes más, el socorro viene de lo alto y es Dios que puede quitarte "las cargas de los problemas" que estás llevando.

Permite que Dios tome el control de tu vida, hazlo ahora mismo sin dudar. No te agobies buscando la solución, considera al Señor como la única alternativa, tenlo presente en todas las circunstancias que tengas que enfrentar.

Dobla tus rodillas y pídele al Dios de los cielos que guie tu camino y que tome el control de tu vida. Confía en Él en el peor momento y déjalo que haga su obra en ti. Recuerda que los tiempos serán mejores si la luz de la Palabra de Dios encamina tu diario vivir.

"Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová". Salmo 34:19.

"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca".1 Pedro 5:10.

Escrito por Julián Alvarado, para tiempodeesperanza.com
Con tecnología de Blogger.