Es hora de mirar hacia adelante, olvida el pasado
Si vives lamentándote, pensado y hablando del pasado, déjame decirte que estás preso del mismo, lo cual se ha convertido en una oposición para que vivas tu presente y cultives tu futuro.
¿Estás atrapado en tu pasado? ¿Será el dolor de lo que viviste en el pasado más fuerte que el bálsamo que Cristo te da para sanar tu presente y preparar un futuro de gloria a tu favor?
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14
Hoy es el día en el cual debes dejar atrás tu pasado, vivir tu presente y cultivar tu futuro. Muchas personas solo viven de fracasos, decepciones y experiencias pasadas pero muy escasos son los que dejan atrás su pasado para vivir en el presente con la paz, gozo y felicidad que sabe dar Dios a aquellos que aprenden a confiar en Él y así proyectarse a un futuro de bendición.
Déjame decirte que ningún error del pasado tiene el poder para condenarte al fracaso ya que Cristo te ha condenado a la Victoria eterna, y si Cristo lo ha hecho ¿Quién eres tú, quienes son los demás y quien es tu pasado para aprisionarte y robarte lo que Dios predestino para ti?
Nunca podrás vivir feliz en el presente y cultivar un futuro sin antes no abandonas tu pasado.